Quienes somos

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.17.2″ text_font=”Prox nova bold|700|||||||” text_text_color=”#c90d00″ text_font_size=”38px” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] Quienes somos [/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.17.2″ text_font=”Prox nova regular||||||||” text_font_size=”19px” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” inline_fonts=”Prox nova bold”]

Nuestra institución Ametrano & Asociados nació en el año 1988. Estamos registrados en el Registro Único de Entidades de Capacitación (RUEC) de la Dirección Nacional de Empleo, (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, así como en el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

Nos abocamos a facilitar el desarrollo de individuos, grupos y organizaciones en la generación y apropiación de sus proyectos vitales. Lo hacemos promoviendo el crecimiento a través del aprendizaje permanente, la proactividad y la capacidad de resolver creativamente diversas situaciones y obstáculos, en la búsqueda de la felicidad personal y colectiva.

Nuestro método de formación por competencias –técnicas, específicas y transversales- permite la formación y el crecimiento para la realización laboral personal y la capacidad de interactuar con los demás integrando equipos.

Fomentamos la satisfacción por su trabajo, tomando conciencia de su incidencia en la sociedad.

Crecemos a partir de un equipo profesional estable, con la visión compartida de la importancia de la educación en valores. Un equipo transdisciplinario y comprometido en procura de la excelencia.

Generamos una organización en red, comunicativa, flexible, ordenada y ágil, con unidades de negocio especializadas.

 

EQUIPO TECNICO

Contamos con un equipo técnico-docente de 32 profesionales de reconocida trayectoria especializados en diferentes áreas:

Ingenieros Industriales, Licenciados en Comunicación y Marketing, Programación Neurolingüística, Licenciados en Psicología, Doctores en Medicinas, Ingenieros en Computación, Programadores Web, Químicos Farmacéuticos, así como docentes especializados en Inglés Técnico y Matemática.

 

ALGUNOS PROYECTOS

A modo de resumen.
Hemos ejecutado proyectos en acuerdos con:

◆ Agencias Internacionales
◆ Cámaras Empresariales y Centros Comerciales
◆ Organismos estatales: INEFOP, Intendencias departamentales, UTU, UDELAR, ASSE y MIDES.
◆ Gremiales, Cooperativas y Asociaciones.

 

¿Qué clase de alumno queremos y debemos formar para el futuro?

Personas con visión autocrítica y crítica de la realidad, pudiendo revalorizar sus herramientas personales y culturales para ponerlas en práctica ante situaciones nuevas; capaces de analizar su necesidad, de incorporar nuevos conocimientos o estrategias.

Personas, con actitudes y valores positivos y sólidos, que incluya “apertura mental”, la capacidad de aprender, la disposición a trabajar y a aportar. Que busque tanto la felicidad colectiva como personal.

Personas con mirada positiva, promoviendo su capacidad de ver y aceptar su realidad interna y externa.

Personas que integren valores como la responsabilidad, autorrespeto y respeto por los demás, tolerancia, compromiso, en el entendimiento de que no hay límites para su crecimiento y desarrollo continuo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.17.2″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.17.2″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image src=”https://ametrano.com.uy/wp-content/uploads/2016/09/logo_ametrano-01.png” _builder_version=”3.17.2″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]