Seleccionar página
Quienes somos

Nuestra institución Ametrano & Asociados nació en el año 1988. Estamos registrados en el Registro Único de Entidades de Capacitación (RUEC) de la Dirección Nacional de Empleo, (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, así como en el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

Nos abocamos a facilitar el desarrollo de individuos, grupos y organizaciones en la generación y apropiación de sus proyectos vitales. Lo hacemos promoviendo el crecimiento a través del aprendizaje permanente, la proactividad y la capacidad de resolver creativamente diversas situaciones y obstáculos, en la búsqueda de la felicidad personal y colectiva.

Nuestro método de formación por competencias –técnicas, específicas y transversales- permite la formación y el crecimiento para la realización laboral personal y la capacidad de interactuar con los demás integrando equipos.

Fomentamos la satisfacción por su trabajo, tomando conciencia de su incidencia en la sociedad.

Crecemos a partir de un equipo profesional estable, con la visión compartida de la importancia de la educación en valores. Un equipo transdisciplinario y comprometido en procura de la excelencia.

Generamos una organización en red, comunicativa, flexible, ordenada y ágil, con unidades de negocio especializadas.

 

EQUIPO TECNICO

Contamos con un equipo técnico-docente de 32 profesionales de reconocida trayectoria especializados en diferentes áreas:

Ingenieros Industriales, Licenciados en Comunicación y Marketing, Programación Neurolingüística, Licenciados en Psicología, Doctores en Medicinas, Ingenieros en Computación, Programadores Web, Químicos Farmacéuticos, así como docentes especializados en Inglés Técnico y Matemática.

 

ALGUNOS PROYECTOS

A modo de resumen.
Hemos ejecutado proyectos en acuerdos con:

-Agencias Internacionales
-Cámaras Empresariales y Centros Comerciales
-Organismos estatales: INEFOP, Intendencias departamentales, UTU, UDELAR, ASSE y MIDES.
-Gremiales, Cooperativas y Asociaciones.

¿Qué clase de alumno queremos y debemos formar para el futuro?

Personas con visión autocrítica y crítica de la realidad, pudiendo revalorizar sus herramientas personales y culturales para ponerlas en práctica ante situaciones nuevas; capaces de analizar su necesidad, de incorporar nuevos conocimientos o estrategias.

Personas, con actitudes y valores positivos y sólidos, que incluya “apertura mental”, la capacidad de aprender, la disposición a trabajar y a aportar. Que busque tanto la felicidad colectiva como personal.

Personas con mirada positiva, promoviendo su capacidad de ver y aceptar su realidad interna y externa.

Personas que integren valores como la responsabilidad, autorrespeto y respeto por los demás, tolerancia, compromiso, en el entendimiento de que no hay límites para su crecimiento y desarrollo continuo.