Seleccionar página

Curso: ARTE, CULTURA Y TECNOLOGÍA

Curso Sin costo dirigido a adolescentes entre 15 y 17 años de Ametrano & Asociados
ejecutado en el marco de INEFOP.
El objetivo es la re inserción y/o la continuidad educativa por lo que logramos a través del Arte, que los/as adolescentes se apropien de las ofertas educativas disponibles y elaboren un Proyecto Educativo y Ocupacional acorde a los nuevos conocimientos adquiridos a partir de este curso.

Incluye los siguientes contenidos:

Taller de Arte e Imagen
Taller de Teatro
Taller de Edición y Video
Taller de oficios asociados al Arte
Taller de Orientación Socio – Educativo

Se realizará de lunes a viernes de 15:30 a 18:30, con una duración total de 4 meses,
más un acompañamiento individual de 3 meses una vez finalizado el curso.
Se pagan viáticos por clases asistidas y se entrega Diploma de INEFOP y Ametrano &
Asociados.

Auxiliar de Servicio, Ayudante de Cocina y Tisanería

El objetivo es formar personas con el fin de que obtengan el título de Auxiliar de Servicio, Ayudante de Cocina y Tisanería.
Este título es avalado y reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura para presentar posteriormente ante el Ministerio de Salud Pública, organismo que certifica su habilitación.

Esto le permite al participante poder acceder a cualquier Institución de Salud tanto pública como privada, así como en Hoteles y Servicios Gastronómicos. De esta forma, se logra profesionalizar la tarea y ampliar las posibilidades de inserción laboral creando nuevas oportunidades.

A su vez dicha capacitación contará con una profundización en el área de Informática acercando a las/os participantes a una herramienta indispensable para mejorar las posibilidades de inserción y empleabilidad en estos sectores.

Desarrollador Web con Orientación PHP y JAVA

Los/las Desarrolladores/as web son programadores que abarcan un ámbito más amplio de la programación. Pueden contribuir a la visión general del proyecto a nivel de componentes o en las tareas de programación individuales. Un programador crea un programa y hace que funcione. El desarrollador- en tanto- debe saber medir los recursos que se usan y conocer más a fondo cómo se hace un sistema, es decir: planea, diseña y luego construye.

Esta propuesta integral, abre el abanico de opciones tanto a nivel del desarrollo educativo, como a nivel del campo laboral.

El objetivo final busca que los/as participantes, integrantes de la población objetivo de Projoven, desarrollen las competencias laborales necesarias para ingresar y mantenerse en el mercado laboral en calidad de Desarrolladores/as Web PHP o JAVA, como parte del desarrollo de su Proyecto Educativo Laboral, fortaleciendo su empleabilidad en general.